Campañas

¿Qué es el phishing?

El Phishing consiste en el robo de información personal y/o financiera del usuario, a través de la falsificación de un ente de confianza. De esta forma, el usuario cree estar ingresando los datos en un sitio de confianza cuando, en realidad, estos son enviados directamente al atacante.

Ver mas

¡A mi no me va a pasar!

Incidir en la construcción de políticas públicas de protección a niños, niñas y adolescentes frente a la violencia y los riesgos en las tecnologías, específicamente aquellos vinculados a la explotación sexual infantil online.

Ver mas

¿Grooming?

El acoso sexual de menores en Internet se está haciendo cada vez más frecuente y las  consecuencias pueden ser devastadoras. Una vez hecho el daño,  el mismo es irreparable. Afortunadamente, es sencillo de evitar e incluso de contener en los primeros momentos.

Ver mas

¡Cuidado con lo que subís a internet!

El Gobierno Nacional ya puso en marcha su primera campaña audiovisual denominada “Conectate Seguro Py” que busca crear conciencia en niños, jóvenes y adultos sobre los peligros en internet y prevenir que los menores sean víctimas de ciberbullying, grooming, sexting, entre otros delitos.

Ver mas